TOTAL LOOK

Blog Featured Image

El más es más, vuelve y llevado al extremo.
Elige un color o estampado y llévalo de arriba abajo, incluidos los accesorios. Gafas, sombreros, bolsos, zapatos… todo a juego con tus prendas para maximizar el efecto total look.

El matchy-matchy será lo más cool esta temporada y el efecto óptico insuperable, alarga y estiliza la figura como pocas tendencias lo consiguen.
Inspírate en grandes como Moschino, Valentino, Etro, Versace… y ponlo en práctica con las muchas prendas que puedes encontrar en nuestras tiendas para conseguir el efecto más in de este verano.

Atrévete con los outfits a todo color, con pantones llamativos como amarillos o naranjas, eso sí, al innnovar con los colores el corte del total look viene con una líneaz más clásico, creando así una gran mezcla, entre lo clásico y lo moderno. Es un estilo que sienta muy bien y te alarga la silueta, como dijimos anteriormente.

Tipos de Total look:

Blog Description Image
  • Colores llamativos
  • En negro
  • Vaquero
  • Apostar por incluir también los complementos

te esperamos con ganas de enseñarte toda nuestra oferta y apuesta por esta tendencia en cualquiera de nuestras dos tiendas Attis Cool, Valladolid y Torrelavega. No esperes más y siéntete a la moda, que guapa ya eres.