Influencia Masculina

Blog Featured Image

Coge del armario de tu chico sus pantalones de vestir porque vuelven los pantalones de siempre. Para que el resultado sea perfecto y no le dejes sin nada que ponerse, elige los que tenemos en nuestras tiendas pensados en ellos pero hechos para nosotras. Cintura alta, extra largos, lana, cuadros, rayas, pata de gallo, rectos, anchos… Una estética muy masculina pero pensada para favorecer a las mujeres de hoy. El estilo que inmortalizaron Katharine Hepburn o Diana Keaton este invierno será lo más.

Muchos son los referetes que a lo largo de nuestra historia, rompieron con lo impuesto y comenzaron a crear una de las modas más duraderas y perseguidas a lo largo de los tiempos, moda que hoy en día sigue pisando fuerte y no podia faltar en nuestras tiendas Attis-Cool, LA INFLUENCIA MASCULINA.

La comodidad y el estilo no están reñidos, los pantalones de pinzas al estilo smoking o aquellos de cuadros, son un básico que cada vez están más de moda y esta temporada se han colocado como una pieza indispensable en nuestro vestuario.

Hazlo un básico

Es una influencia que va desde los pantalones, hasta las camisetas, blusas e incluso vestidos, así como una gran cantidad de estampados y formas basadas en ellos, pero que nos quedan mejor a nosotras. Un estilo elegante a la vez que desenfadado y apto para el día a día

Blog Description Image
  • Comodidad
  • Elegancia
  • Estilo
  • Básico

te esperamos con ganas de enseñarte toda nuestra oferta y apuesta por esta tendencia en cualquiera de nuestras dos tiendas Attis Cool, Valladolid y Torrelavega. No esperes más y siéntete a la moda, que guapa ya eres.