Ráyate

Blog Featured Image

Horizontales y verticales, gruesas y finas, multicolor o monocromáticas pero sin duda las rayas son pura tendencia este verano. Úsalas bien en vestidos largos que estilizan tu figura, creando el nuevo marinero mezclando con flores bordadas o con trajes “pijameros” que son pura sofisticación y comodidad. Te dejamos en nuestra galería algunas de las prendas que puedes encontrar en nuestras tiendas de Torrelavega y Valladolid.

Crea tu planes "Non Stop" con el mejor outfit

Blog Featured Image

Las riñoneras son el nuevo “it bag”. Lo fueron en los años 90 y esta temporada vuelven pisando fuerte para quedarse de nuevo entre nosotras. Serán las aliadas perfectas para planes “non stop”. Cómo llevar este bolso corre de tu cuenta, puedes hacerlo colgado de un hombro, cruzado como si fuera una bandolera o a la cintura sustituyendo al cinturón. Tú eliges la forma de llevarlo y ATTIS COOL te da los materiales.

Colección exclusiva TML

Blog Featured Image

Tomorrowland, marca que viene del festival europeo de música electrónica más importante y uno de los mejores a nivel mundial con escenarios rodeados de una decoración de cuento de hadas, que harán que te enamores de su propuesta de ropa exclusiva y con un estilo propio. Como no podía ser de otra manera, ATTIS COOL es distribuidor oficial para España de la línea femenina, siendo los únicos distribuidores oficiales tanto en Valladolid como en Torrelavega. Ven a visitarnos y descubre sus camisetas 100% algodón, vestidos de ensueño, gorras, sudaderas y todo lo que necesitas para ser toda una chica TOMORROWLAND. Se diferente y exclusiva en Atiis Cool.

Esta temporada viene cargada de uno de los estampados más elegantes y divertidos

Blog Featured Image

Los lunares llegan con más fuerza que nunca a esta temporada, en tamaño XS o maxi, regulares o irregulares, en blanco, negro, o multicolor los lunares son tendencia este verano. Combínalos de arriba abajo como ocurre con nuestro vestido azul, dejate llevar por la corriente y atrévete con el estampado del momento. Lo único claro, es que te tienes que hacer con ellos y ser una mujer rompedora divertida y elegante, como lo es nuestra querida actriz Marta Hazas.

Se diferente, se Attis Cool en Torrelavega

Blog Featured Image

¿Buscas diferenciación y estilo al mejor precio? Pásate a vernos en torrelavega. Saldrás con una sonrisa y alguna que otra prenda debajo del brazo, siempre con las últimas tendencias, la elegancia a precios inmejorables, se una chica Attis Cool. En torrelavega te esperamos.