MUY PINK

Blog Featured Image

El rosa, y en especial el fucsia o rosa neón toma protagonismo. Rompe con los colores típicos del invierno y atrévete con una explosión de color. Úsalo como total look con este vestido que puedes encontrar en nuestras tiendas y enciende el invierno de color.

VUELVE DINASTIA

Blog Featured Image

Este invierno te podrás sentir como Joan Collins y Linda Evans en Dinastía porque en tu armario no podrá faltar todo el glamour de las series de los 80. Hombreras, volantes, dorados, lentejuelas y sobre todo lazos XL serán un imprescindible. Más siempre será mucho más esta temporada y en ATTIS COOL te lo demostramos.

SUDADERA LADY

Blog Featured Image

Hace ya tiempo que las sudaderas salieron de los gimnasios para invadir el street style.
Este año no podía ser menos y lo hace en su versión más lady.
Combínalas para conseguir este efecto con pantalones de vestir, faldas lápiz, estampado príncipe de Gales, detalles metalizados y perlas.

EL LEJANO OESTE

Blog Featured Image

Vuelve Búffalo Bill. Para la nueva temporada echa el lazo a piezas inspiradas en el western. Chaquetas con flecos; estampados salvajes; tachuelas; cuadros; vestidos y camisas tipo country; bolsos repujados; botas cowgilr…
Este otoño/invierno te invitamos en ATTIS COOL a viajar al lejano Oeste

INSTINTO ANIMAL

Blog Featured Image

El animal print se corona como el rey de los estampados de esta temporada. Tú eliges con qué animal te identificas más para crear tu selva fashionista. Sal a la caza de tus “manchas” preferidas y atrévete con un total look. Saca la fiera que llevas dentro y ven a nuestras tiendas a buscar tu presa preferida.

NUEVA TEMPORADA

Blog Featured Image

La nueva temporada de Otoño-invierno ya en Attiscool. Volvemos a la carga con nuevas prendas con mucho estilo y estampados de infarto. Volvemos con la tendencia de plasmar llamativos y destacados estampados, aunque tampoco podemos olvidar los conjuntos monocromáticos o con el mismo estampado tanto arriba como abajo. Pero para que contártelos cuando puedes venir y descubrirlos por ti misma todas estas grandes y elegantes tendencias, que al verlas harán que no puedas salir sin una prenda, ¡te esperamos!.