FALDA RETRO

Blog Featured Image

Las faldas empezaron a tomar protagonismo este verano como ya os comentamos en uno de nuestros posts. Y ahora para esta temporada otoño/invierno se hacen con el protagonismo absoluto. Vienen cargadas de recuerdos, trayendo la moda de antaño adaptándola a nuestrois tiempos, con un estilo inpecable.

Traen multiples formas, estampados y colores, plisadas, acampanadas, con tablas, de corte evasé, lápiz, en diferentes tejidos y estampados. El requisito imprescindible para darle a tu look ese toque retro es que sobrepasen la rodilla, elemento básico.

Imposible no hacerte con una de ellas con tantas opciones que hay. No tendrás más remedio que darles la bienvenida a tu armario para combinarlas tanto con botas de caña alta, botines, zapatos planos o de tacón años 80 y como no, también con tus sneakers.

Las formas más usadas con esta moda es:

Blog Description Image
  • plisada
  • Acampanadas
  • corte evasé

te esperamos con ganas de enseñarte toda nuestra oferta y apuesta por esta tendencia en cualquiera de nuestras dos tiendas Attis Cool, Valladolid y Torrelavega. No esperes más y siéntete a la moda, que guapa ya eres.