ESTACIÓN LUNAR

Blog Featured Image

Que la raya marinera y los lunares son un básico de todas las temporadas ya lo sabíamos. Pero cada año se reinventan. Esta temporada lo más son los vestidos o faldas con estampado de topos sobre fondos pastel, combinados con volantes, pliegues y flecos. Mucho más sereno que en temporadas anteriores.

Carolina Herrera, Escada, Max Mara y otras muchas más firmas en las que nos inspiramos para comprar nuestras colecciones, se han puesto de lo más flamencas esta primavera verano, y como no podía ser de otra manera, en nuestras tiendas os está esperando una representación de vestidos con la tendencia de la que hoy os hablamos.

Estamos acostumbrados a ver lunares de colores llamativos, con tonalidades rojas, naranjas, etc. Pero esta temporada, volvemos con unos lunares más sobrios, combinando las tonalidades militares, marrones o blancos entre otros, con dicho estampado. Por ello podremos disfrutarlo aquellas que nos atreviamos menos a estas modas.

¿Como conbinarlo?

Blog Description Image
  • con estampados de cadenas
  • volantes
  • fondos lisos de Colores calidos

te esperamos con ganas de enseñarte toda nuestra oferta y apuesta por esta tendencia en cualquiera de nuestras dos tiendas Attis Cool, Valladolid y Torrelavega. No esperes más y siéntete a la moda, que guapa ya eres.